viernes, 30 de mayo de 2014

Día de fiesta con David

Hoy ha sido un día de lo más especial. Un día de fiesta y de disfrute porque, por fin, David ha venido a clase.
Todos nos hemos sentido contentos y emocionados porque llevamos mucho tiempo esperando este momento.
David ha cantado, reído y jugado con todos nosotros. Así te queremos siempre, David, contento, animado y sacando toda la fuerza que hay dentro de tí.Cuando quieras volver, siempre te estaremos esperando.
Como recuerdo de este día le hemos entregado una pancarta que entre todos hemos elaborado con el mayor de los cariños.
 En clase siempre estás presente, cuando miramos tus dibujos, tus trabajos o las jirafitas colocadas en tu mesa nos comunicamos contigo y queremos que sientas nuestra fuerza, nuestra energía y todo nuestro cariño.
Te queremos. Vuelve pronto.


10 comentarios:

  1. Muchas gracias a tod@s, lo he pasado muy muy bien y estoy deseando volver a clase. Un abrazo para tod@s .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué contenta me he puesto al ver tu comentario, David!
    Me alegra saber lo bien que te lo has pasado.
    Pues ya sabes, tú estas deseando venir y nosotros deseando que vuelvas, así que cuando quieras.
    Como hasta el último momento no supimos seguro que ibas a venir, no hemos podido preparar todas las cositas que a mí me hubiese gustado y que tú mereces. Pero, bueno, hemos echo lo que se ha podido y con muchísimo cariño.
    Quiero darle las gracias a tus padres por hacernos el regalo de traerte.
    Un abrazo grandote para todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi Davilillo, Andrea me ha contado lo bien que lo habéis pasado ...venia como locaaa!!! eso hay que repetirlo eres un campeón.
    Raquel, David padre, daros las gracias por el dia tan especial y por brindarle a los niños la oportunidad de volver a estar con David, sois maravillosos, animo fuerza y un gran beso desde lo mas profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola David,soy Javi,ya te hecho de menos.Estoy deseando que vuelvas a clase pronto.Ha sido espectacular volver a verte,y recupérate para que podamos jugar de nuevo al parchis.Se fuerte y animo.Te mando toda mi energía.Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos sois todos. Os quiero. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  6. Seño,el tema de la organización de la localidad es muy difícil.Me ha costado mucho el examen.Espero haber hecho bien el examen.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, los niñ@s responsables y trabajadores como tú no tienen ningún problema. Otro besazo para tí.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño he estado estudiando mucho y estoy muy contenta contigo que pena que en quinto nos ballamos con otro/a seño/a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me parece muy bien, hay que tomarse en serio lo del estudio.
      Yo también estoy muy contenta contigo y te voy a echar de menos. Te quiero.
      U abrazo grandote

      Eliminar
  9. te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.Eres una de mis mejores seños,te voy a echar muchisimo de menos.un beso grandote

    ResponderEliminar