domingo, 18 de mayo de 2014

Cien años con Platero

Juan Ramón,en Platero y yo,nos habla de su querido e inseparable burrito, de los atardeceres de Moguer,de los niños y niñas, de su perra Diana, de los patos, de los pájaros, de las mariposas, del prado, de las flores, de las uvas que comía Platero,... y de su inmenso amor por todo lo que le rodeaba.

 En honor a Juan Ramón y a nuestro burro Platero hemos realizado un gran mural que recoge todos estos elementos y lo hemos colocado en la entrada de nuestro Colegio. Dicho mural también formará parte de los trabajos a realizar en clase.
 Cada mañana empezamos la jornada con Platero.

 Gracias Juan Ramón por hacernos disfrutar tanto.

3 comentarios:

  1. hola seño Pepi me lo estoy pasando bomba .
    me he empezado a leer el libro del Principito y es muy bonito ,dentro de poco ire al tivoly con mis amigas y lo pasaremos bomba .¡y ademas ahora los savados voy a golf ¡
    El otro dia llegue hasta los 50 metros

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me he puesto muy contenta con tu comentario. Me alegra saber lo bien que te lo estás pasando y especialmente esos progresos en el golf. ¡Ánimo, algún día tienes que jugar conmigo!

    El Principito tiene muchas cosas que enseñarte y estoy segura que tú las vas a descubrir.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sello soy lucia estoy repasando mates

      Eliminar