domingo, 14 de junio de 2015

¡¡Nacen nuestros pollitos!!

Y...llegó el momento tan esperado.
Desde que empezamos el curso de 3º no he parado de oir la pregunta:
- ¿Los pollitos, cuándo?
Por fin llegaron los pollitos y vivísteis la experiencia que, estoy segura, no vais a olvidar en vuestra vida. Así me lo demuestran tantos antíguos alumn@s como lo han vivido.
Aprender con la experiencia es bonito y más si se trata de contemplar el milagro de la vida.
Deseo que esto ayude a incrementar vuestro amor a los animales y el enriquecimiento y valoración personal de vuestra propia vida.

2 comentarios:

  1. oiiii como los hecho de menos seño sobre todo ha Caramelo que le cogí un cariño inigualable.Lo recuerdo un montón.Era marroncito, con dos rayas blancas y de culillo amarillo
    te quiero seño

    ResponderEliminar
  2. Sólo había que observar tu cara, Carmen, para saber los mucho que estabas disfrutando y el cariño que ponías en ello. Me alegro.
    Caramelo está precioso, ¡hasta me ha preguntado por tí!
    Un abrazo enorme. Te quiero

    ResponderEliminar