domingo, 26 de abril de 2015

Somos solidarios

Como ya comentamos, en entradas anteriores, nuestro proyecto "El Mago de Oz" tiene un profundo enfoque solidario. Lo mismo que el Hombre de Hojalata quería un corazón para amar, nosotros deseamos tener un corazón grande, capaz de amar a todos y en especial a aquellos que más necesiten de nosotros.

El día 15, todos los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria participaron en una charla, de lo más emotiva e interesante, sobre las Asociaciones Avoi y Luis Olivares.
Dichas asociaciones trabajan, realizando una hermosa labor, en el Hospital Materno Infantil de Málaga con los familiares y los niñ@s que están en tratamiento oncológico.
Damos las gracias a Andrés Olivares y a Juan Avoi por transmitirnos su gran sentimiento de solidaridad y de cariño hacia todos estos niños, a los que se entregan a diario.
La charla fue preciosa y nuestros niñ@s salieron de ella emocionados y con un sentimiento solidario mucho más reforzado.

Como sabéis, lo que recaudemos, a través de las distintas actividades programadas en nuestro proyecto, será destinado a tal fin.
Pronto empezaremos con la venta de los corazones de cerámica. Doy las gracias a las madres que están ayudando en la tarea de los corazones y a todas en general por su gran interés y colaboración.

Pronto vamos a empezar también con el sorteo solidario de nuestra réplica del Hombre de Hojalata.

 

4 comentarios:

  1. hola seño me acabo de meter en el blog y estoy muy hemocionada con lo de los pollitos .
    te quiero mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la emoción mayor está por venir, Carmen, imagínate cuando los veas salir del huevo y puedas tocarlos. Os va a encantar. Todos los niñ@s que han vivido esta experiencia, y ya son muchos, no la olvidan jamás.
    Yo también te quiero muchísimo. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  3. hola seño
    ¿cuando vas ha exponer la entrada de los pollito?
    la espero con ilusión todos los días
    te quiero
    un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo ,Carmen, tengo pendientes varias entradas. Cuando terminemos con las galas de "El Mago de Oz" tendré más tiempo para todo. No se dónde acudir, estoy agotada.
    Te quiero un montón. Un besazo también para tí

    ResponderEliminar