sábado, 21 de junio de 2014

Fiesta fin de curso 2014

El jueves tuvimos la fiesta de fin de curso.
Las madres mostraron todo su cariño y colaboraron a lo grande.
Para los pequeños todo era entusiasmo y colaboración, porque la ocasión lo merecía: David venía a celebrarlo con nosotros y nosotros queríamos cargarlo de ilusión y energía para todo el verano.
Como gran campeón recibió regalos, premios y un importante diploma de inglés.

Tengo que dar las gracias a todos por el bonito detalle que tuvisteis conmigo. Estas atenciones, aunque no son necesarias, son muestras de cariño que siempre se agradecen.
Os deseo lo mejor y un feliz verano.


5 comentarios:

  1. Que tengas un feliz verano que tu también te lo mereces, gracias por se cómo eres y por hacer que los niños disfrute y aprendan, eres una gran profesora sin lugar a duda, un gran abrazo, Inma Priego

    ResponderEliminar
  2. Seño te voy a echar de menos, te quierooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, gracias por tu comentario. Me gusta que las madres se integren y participen.
    Andrea, me encanta tu forma de ser. Sigue siempre así. Yo también te quierooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola sello soy lucia ya he terminado los deberes ahora estoy repasando cono para el control del lunes hoy tengo que hacer todo por que mañana tengo un bautizo besos te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Besos también para tí. Que te lo pases muy bien en el bautizo.

    ResponderEliminar