lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Bienvenidos al blog de tercero y cuarto de Primaria 2013-2015!

Empezamos un nuevo curso, una nueva etapa y tengo el gusto de daros la bienvenida a este blog que hoy nace para vosotros, mis queridos niños/as de 3º de Primaria.

Espero que os guste, que participéis mucho, que aportéis vuestros comentarios y que os sirva de ayuda durante estos dos cursos.

Os deseo que este periodo, en el que vamos a estar juntos, forme parte de una etapa inolvidable de vuestra vida, que aprendáis mucho y que os sintáis felices, porque esta "seño" ya os quiere y se siente feliz con vosotros.

En este blog publicaremos todas aquellas actividades realizadas por vosotros en 3º y 4º,  así como enlaces o temas que sean de interés para padres y alumnos/as.

Para haceros una idea podéis entrar en los blogs de las promociones anteriores:

miclasedeprimaria2011.blogspot.com.es
miclasedeprimaria2009.blogspot.com.es

33 comentarios:

  1. Hola seño:
    Soy Alejandro. Estos primeros días me los estoy pasando muy bien y una de las asignaturas que más me gusta es Matemáticas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro:
    Tienes el honor de ser el primero en poner un comentario.
    Me alegra saber que te lo pasas bien y que tienes interés por aprender. Estoy muy contenta contigo. Eres muy trabajador.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Hola "Seño Pepi":
    Soy Carmen Silva. Me ha encantado el blog. Esta muy bien para aprender. Esta mañana he entrado y he estado jugado a juegos de matemáticas y del cuerpo humano. Estoy ilusionada de que me vayas a enseñar dos años. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:
    Me alegra que te guste el blog y que lo utilices. A lo largo de estos dos cursos iremos metiendo muchas cosas interesantes.
    A mí también me ilusiona estar contigo. Te quiero mucho. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO PEPI ,ME ENCANTA TU BLOG APRENDO MUCHO AHORA VOY A REPASAR LENGUA Y CONO,QUERIA DECIRTE QUE ME GUSTA ESTAR CONTIGO ERES UNA SEÑO BUENA Y ESPECIAL TE QUIERO

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea,gracias por el comentario. Me alegra saber que utilizas el blog y que te ayuda para aprender más y mejor.
    Yo también te quiero. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño:
    A mí también me gusta el blog. Ahora voy a estudiar cono con los vídeos de tu blog. A mí también me gusta estar contigo. Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandro:
    A mí no me gusta, me encanta estar contigo y con todos los que formáis este grupo.
    Os quiero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, estoy muy contenta contigo y me encanta mates, cono y lengua. Estoy estudiando para el examen de mañana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola, me he alegrado mucho al ver tu comentario. ¡Ya has aprendido a enviarlos!
    Yo también estoy contenta contigo.
    Te quiero. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Pepi soy David Gómez, estoy muy contento de que seas mi seño, estoy aprendiendo muchas cosas contigo y me gusta mucho este Blog. Me han encantado las fotos de Picasso. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola David, yo también estoy muy contenta contigo y me alegra saber que utilizas el Blog. Lo he creado para vosotros con todo el cariño. Quiero que aprendáis mucho y de forma divertida.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  13. Hola seno,estoy muy contento de estar contigo,eres la mejor,felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Francisco Javier, yo sí que estoy contenta de tenerte por alumno. Te quiero un montón. Un abrazo.
    Feliz Navidad para tí y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño:
    Este trimestre de matemáticas está muy chulo y los de lengua y cono pero el que más me gusta es el de matemáticas.
    Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo estar contigo.
    Millones y millones de abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Alejandro:
    A mí también me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tenerte como alumno.
    Me encanta tu forma de trabajar y el interés que pones en todo.
    Abrazos grandotes. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño:
    El dragón que estamos haciendo en plástica está muy guay.
    Tengo ganas de ver como queda.
    deseo de que sea viernes para que haya otra vez ¡plásticaaaaa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué alegría de niño, se entusiasma con todo!
    Así me gusta, Alejandro. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  20. Hola seno te he mandado 1.000 comentarios,y no se donde va.......! Se habrán hizo de viaje

    ResponderEliminar
  21. Hola Diego:
    ¡ Por fin ha llegado! Ahora que has aprendido espero que te animes y sigas enviando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño:
    Estoy muy contento de estar contigo.
    Me gusta mucho lo que nos enseñas.
    esto es un chiste:
    -Mamá mamá en el colegio me dicen que soy torpe.
    -Anda niño y vete a tu casa.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alejandro me ha hecho gracia tu chiste. Torpe y un tanto despistado, ¿no te parece?
    Yo también estoy muy contenta contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola seño:
    En cuarto me esforzaré paraser un buen estudiante y ser un buen profesor de mayor.
    Tengo ganas de que sea mañana para verte.
    Un abrazo y u beso muy,muy fuerta.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alejandro, de mayor podrás ser lo que quieras porque eres muy trabajador.
    A mí también me gusta estar contigo.Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  26. hola seño,me ha encantado que hayas hecho el blog,porque me encanta lo que pones y como eres.ahora voy a repasar para lengua y calculo,Un abrazo y un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande y fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola María, en el Blog hay muchos recursos que te pueden ayudar a estudiar. Me alegra saber que lo utilizas.
    Un abrazo grandote también para tí.

    ResponderEliminar
  28. Hola seño:
    ya tengo ganas de que sea otro día de colegio para hacer deberes,aprender cosas nuevas etc.
    ¡Hayyyyyyyy que ganas!
    Un abrazo y un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuertes.

    ResponderEliminar
  29. Hola seño:
    voy a meterme en lo del sistema solar para estudiar y verlo.
    un abrazo y un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuertes

    ResponderEliminar
  30. Hola seño Pepi soy Andrea quería decirte que estoy muy contenta de estar contigo te quiero un monton eres la mejor seño del mundo te quiero.

    ResponderEliminar
  31. Yo también te quiero muuuuuucho. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar